Loading...

 

I+D+i

La Quesera de Rueda apuesta firmemente por la innovación y la investigación para mejorar en cada producto y desarrollar quesos novedosos. La especialización es uno de los máximos valores de la quesera ya que, además de los quesos tipo castellano, sabe darle una vuelta a los sabores para elaborar especialidades como el queso ahumado, el queso azul o la torta al vino verdejo, entre otros.

Investigar e innovar son dos contantes de esta pequeña fábrica vallisoletana que cuenta con el método y la tecnología necesarios para llevar a cabo sus propuestas, siempre respetando una elaboración cuidada y artesanal.

Quesos a la carta

El ámbito de la hostelería es uno de los más capichosos ya que buscan sorprender a sus clientes, y precisamente para hacerlo nos solicitan quesos a la carta. Buscan novedades tanto en sabor y textura como en formas. Buscan una estética diferente, original, que se adapte a su cocina, a su plato, a su restaurante, como por ejemplo quesos con forma de corazón o muy pequeños para utilizarlos en tapas o platos elaborados. Bajo  estas necesidades nos llegan pedidos como el caso de la tienda gourmet Maxi, que tiene su queso en exclusiva pensado y elaborado únicamente para ellos.

En otras ocasiones nos llegan pedidos de quesos a la carta para hacer regalos en eventos o en bodas. Suelen ser pedidos de quesos de tamaño pequeño, envasados al vacío y personalizados.